Inicio»Preguntas frecuentes»Gestiones online

Gestiones online

¿Qué gestiones puedo realizar si no estoy registrado como usuario de la Oficina virtual?

Desde el área pública usted podrá realizar las siguientes gestiones:

  • - Contratar el suministro.
  • - Cambiar la titularidad.
  • - Visualizar la factura electrónica.
  • - Conocer la fecha de la próxima lectura de su contador.
  • - Comunicar averías.
  • - Enviar documentos relativos a las gestiones tramitadas.
  • - Consulta de gestiones.
  • - Tramitar quejas, sugerencias y peticiones.

¿Qué gestiones puedo realizar siendo usuario de la Oficina virtual?

Si se registra como usuario de la Oficina virtual, podrá realizar las siguientes gestiones:

  • - Contratar el suministro.
  • - Cambiar la titularidad.
  • - Tramitar la baja del suministro.
  • - Reclamar tus facturas.
  • - Aportar la autolectura de tu contador.
  • - Modificar y/o actualizar los datos personales de tu contrato.
  • - Solicitar la devolución de un saldo acreedor.
  • - Disfrutar de las ventajas de estar asociado a la factura electrónica.
  • - Conocer en detalle el consumo registrado y facturado en cada uno de sus contratos.
  • - Realizar pagos con tarjeta de crédito o débito.
  • - Enviar justificantes de pago.
  • - Dar de baja el suministro.

Además de todas la que se encuentran en el área pública de la Oficina virtual, en la que no es necesario estar registrado como usuario.