Inicio»Suministro de agua»Para uso comercial, industrial y otros usos

Para uso comercial o industrial

Suministro comercial e industrial

Se consideran usos comerciales o industriales los realizados en tomas contratadas exclusivamente para actividades de este tipo, así como cualquier otra actividad productiva, incluidas las de carácter agrícola, ganadero o cinegético. Se incluirán también los destinados exclusivamente a usos comunes de centros comerciales o industriales.

Uso asimilado a comercial

Tendrán la consideración de usos asimilados a comercial los que se realicen en dependencias de organismos oficiales de la administración central, autonómica o local, donde se lleven a cabo actividades administrativas, servicios, enseñanza, cuarteles, así como hospitales, polideportivos, cementerios y otros de la misma naturaleza. Igualmente, tendrán esta consideración los consumos registrados en toma destinada a obras, extinción de incendios y sedes de organismos internacionales o representaciones de otros Estados.

Otros usos

Tendrán la consideración de otros usos todos los que se realicen en acometidas destinadas a riegos en general, fuentes públicas, parques y jardines públicos y privados, así como solares.

 

Requisitos

Por si fuera de su interés, a continuación le facilitamos los documentos que recogen el conjunto de requisitos necesarios para la contratación de los diferentes tipos de instalación.

Descargas

Contratación

900 365 365

Centros de atención al cliente »