¿Cómo puedo contactar con vosotros? - Oficina Virtual
Puedes elegir siete vías diferentes para contactar con nosotros:
- La manera más rápida es utilizar el chat de esta Oficina Virtual.
- Si prefieres hablar por teléfono, llama a nuestro teléfono gratuito 900 365 365 en horario de 08:00 a 20:00. Si necesitas comunicar una incidencia o avería, el servicio se encuentra operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Otra opción telefónica es que te llamemos nosotros. Solo tienes que indicar tu número de teléfono y el rango horario que prefieras.
- Puedes utilizar un formulario de contacto.
- Tienes la posibilidad de escribirnos un correo electrónico a la dirección: clientes@canaldeisabelsegunda.es
- Puedes pedir cita para que te atendamos en nuestros centros de atención al cliente.
- Y si prefieres métodos tradicionales, puedes enviar una comunicación escrita por correo ordinario o fax:
Att. Registro General.
C/ Santa Engracia, 125 (28003 - Madrid)
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
Fax: 915 451 430
Independientemente del canal de comunicación que prefieras utilizar, no olvides indicarnos como referencia tu número de contrato o la dirección de la finca objeto de la solicitud, así como un teléfono de contacto.