Paga tu factura con tarjeta
Gestiones de interés
Otros enlaces destacados
Descarga la app Canal Clientes:
Los datos marcados con asterisco son obligatorios (*)
Debe indicar un número de contrato correcto
Debe introducir un número de factura correcto
Dónde puedo encontrar esta información en mi factura
Debe introducir un importe de factura
El importe no puede ser superior a lo pendiente de pagar
Tu pago está preparado para ser finalizado. Al pulsar el botón "Realiza el pago" se abrirá una nueva ventata (pestaña) con la pasarela de pago donde vamos a solicitar los datos de tu tarjeta.
La transacción realizada no surtirá efecto en Canal de Isabel II hasta que la entidad bancaria confirme la realización de la misma.
Si tienes problemas cierra la ventana aparte y vuelve a hacer click en el botón "Realiza el pago". Si no se abre la ventana con la pasarela de pago, revisa si tu navegador ha bloqueado la apertura de la nueva ventana. Si no localizas el problema, indícanos en la valoración de esta gestión tu navegador y sistema operativo (por ejemplo, "Estoy usando Chrome desde mi móvil Android"). Gracias
Si tienes problemas para realizar el pago a través de la pasarela, contacta con nosotros.
Valora tu experiencia
¡Muchas gracias! Hemos registrado tu valoración.
Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Tramitaremos el 100% de las solicitudes de aplazamiento de pago y si no cumplimos en el plazo establecido, te compensamos.
Información sobre la política de privacidad
Selecciona un perfil
Particular
Empresa
Administrador
Entidades públicas
Introduzca un número de documento correcto.
Si aún no eres usuario, regístrate.
¿Has olvidado tu contraseña?