Pide tu cita previa
Gestiones de interés
Otros enlaces destacados
Descarga la app Canal Clientes:
Reserve la fecha y la hora para cita presencial en nuestro Centro de Atención al Cliente, o para que contacte con Usted uno de nuestros Gestores Especializados (misma persona que le atendería presencialmente).
Los datos marcados con asterisco son obligatorios (*) Al menos debes proporcionar uno de los dos campos. Preferentemente el correo electrónico (**).
Debe introducir el nombre
Debe introducir el primer apellido
Debe introducir el segundo apellido
Debe indicar un documento de identidad
El documento de identidad introducido no tiene un formato correcto
El documento de identidad introducido no es válido
Debe indicar un número de teléfono o una cuenta de correo electrónico correctos
Si el teléfono es fijo, debe indicar una cuenta de correo electrónico.
Introduzca exáctamente el mismo correo electrónico para confirmarlo.
Debe indicar una dirección o un número de contrato correcto
Responsable: Canal de Isabel II, S.A.
Finalidad: Gestionar la cita solicitada y remitirle información acerca de los servicios relacionados con el ciclo integral del agua que prestamos.
Legitimación: Medidas precontractuales y/o contractuales, interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, oponerse y/o suprimir los datos, así como otros derechos de conformidad con lo explicado en la información adicional.
Debe aceptar la política de privacidad
Seleccionando la opción Gestión Telefónica Especializada, recibirá la llamada de uno de nuestros gestores en la fecha y hora seleccionada, evitando tener que desplazarse a nuestro Centro de Atención al Cliente. Este Gestor será el mismo que le atendería presencialmente en nuestro Centro, y durante la gestión podrá hacernos llegar la documentación que fuera necesaria, así como recibirla, a través de correo electrónico.
Debe seleccionar un motivo para la cita
Debe seleccionar un centro
Por favor, vuelva al paso anterior e indique un nº de teléfono para poder ponernos en contacto con usted.
Los días y horas marcados en azul están disponibles
, de
No te tendremos esperando más de diez minutos para ser atendido en nuestro centro de atención al cliente.
Información sobre la política de privacidad
Selecciona un perfil
Particular
Empresa
Administrador
Entidades públicas
Introduzca un número de documento correcto.
Si aún no eres usuario, regístrate.
¿Has olvidado tu contraseña?