En 2019 asumimos diez compromisos en nuestra relación contigo. Con ellos buscamos ofrecer solucionas claras y transparentes a tus necesidades como cliente. Estos son los diez puntos que nos comprometemos a cumplir; si no lo hacemos, en algunos casos te indemnizaremos.
Estos son los diez puntos que nos comprometemos a cumplir en nuestra relación contigo; si no lo hacemos, en algunos casos te indemnizaremos.
Te avisaremos, con una antelación mínima de 24 horas y a través de diferentes medios, cuando vayamos a realizar una obra programada que implique un corte en el suministro de agua.
2.- Para no cortar tus planes
2.- Para no cortar tus planes
Te comunicaremos de manera personalizada los cortes de suministro programados o fortuitos. Lo haremos por SMS o correo electrónico. Solo tendrás que darte de alta en el servicio gratuito de alertas llamando al 900 365 365.
3.- Para darte soluciones transparentes
3.- Para darte soluciones transparentes
Cuando el servicio se vea interrumpido, te entregaremos agua en garrafas, con cisternas o restableceremos el suministro en un máximo de 4 horas.
4.- Para que te sepa bien tenernos cerca
4.- Para que te sepa bien tenernos cerca
Atenderemos todos los avisos relativos a la calidad del agua: te informaremos de la naturaleza del problema y de su posible solución.
5.- Para que tengas agua en un abrir y cerrar de grifo
5.- Para que tengas agua en un abrir y cerrar de grifo
Instalaremos las nuevas acometidas en un máximo de 10 días laborables desde la obtención de los permisos, o en 3 días laborables desde la contratación si la vivienda dispone de una instalación general hecha. Te compensaremos con 30 € por cada día de demora.
Te garantizamos que no esperarás más de 10 minutos cuando quieras ser atendido presencialmente en nuestro centro de atención al cliente.
8.- Para ser eficientes cuando tienes problemas
8.- Para ser eficientes cuando tienes problemas
Te informaremos del estado de tu reclamación en un plazo máximo de 5 días laborables desde la fecha en que la recibamos. Te compensaremos con 30 € en caso de incumplimiento.
9.- Para llegar a todos de forma justa
9.- Para llegar a todos de forma justa
Divulgaremos nuestra tarifa social por distintos medios y de forma continuada, para lograr que aumente el número de clientes con bonificación en su factura.
10.- Para ser flexibles contigo
10.- Para ser flexibles contigo
Tramitaremos todas las solicitudes de aplazamiento de pago y notificaremos su resolución en 10 días laborables. Te compensaremos con 30 € en caso de incumplimiento.