Hazte cliente
Gestiones de interés
Otros enlaces destacados
Descarga la app Canal Clientes:
Particular
Ten a mano tu NIF o documento con el que te darás de alta, y el nº de contrato
Empresa
Ten a mano tu NIF o documento con el que te darás de alta, el nº de contrato y la acreditación de apoderado, administrador o responsable de la empresa o finca, en PDF o imagen
Administrador
Los datos marcados con asterisco son obligatorios (*)
Debe indicar un documento de identidad
El documento de identidad introducido no tiene un formato correcto
El documento de identidad introducido no es válido
Responsable: Canal de Isabel II, S.A.
Finalidad: Gestionar la cita solicitada y remitirle información acerca de los servicios relacionados con el ciclo integral del agua que prestamos.
Legitimación: Medidas precontractuales y/o contractuales, interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, oponerse y/o suprimir los datos, así como otros derechos de conformidad con lo explicado en la información adicional.
Debe aceptar la política de privacidad
Debe introducir el nombre
Debe introducir el primer apellido
Debe introducir el segundo apellido
Debe introducir la razón social
Debe indicar un número de teléfono móvil
Debe indicar un cuenta de correo electrónico correcta
Las cuentas de correo electrónico indicadas no coinciden
El número de contrato es incorrecto
Dónde puedo encontrar el número del contrato
Debe introducir un CIF de empresa
El formato del número del documento es incorrecto
De cara a completar la solicitud es necesario que aportes los siguientes documentos.
Se admiten los formatos JPG, PNG, PDF y MP4. Máximo 20 MB.
Debe adjuntar el documento de acreditación de la titularidad del contrato
El formato del documento añadido no es válido
El tamaño del documento añadido no es válido
Factura electrónica
No desperdicies ni una sola gota de papel. Pásate a la factura electrónica. Es más ecológico, más rápido y más cómodo. Súmate al reto de la sostenibilidad.
Ampliar información
Cliente sensible
Un nuevo servicio totalmente gratuito que consiste en avisarte por sms o correo cuando se produzca una interrupción en el suministro de agua que afecte a tu vivienda (por avería o corte programado).
ovir.wf.info-link.no-cliente-sensible
Información sobre la política de privacidad
Selecciona un perfil
Entidades públicas
Introduzca un número de documento correcto.
Si aún no eres usuario, regístrate.
¿Has olvidado tu contraseña?